Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AMIA organiza el taller gratuito “Integrando personas con discapacidad”

AMIA organiza el taller gratuito “Integrando personas con discapacidad”

Con el apoyo de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) organiza el Taller Gratuito “Integrando personas con discapacidad”, a realizarse el próximo viernes 11 de junio de 10 a 11.30 horas en la sede del Servicio de Empleo de la entidad, ubicada en la calle Uriburu 650 de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad está dirigida a ejecutivos de empresas y organizaciones, responsables por la contratación y gestión de recursos humanos.

Durante el encuentro se abordarán contenidos vinculados a: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la inclusión laboral de personas con discapacidad; los prejuicios y las implicaciones en la contratación de personas con discapacidad; los beneficios y ventajas para las empresas en relación con la legislación Nacional, la legislación de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Los expositores que estarán a cargo del taller son: el Profesor Ezequiel L. Demichelis (Responsable del Programa de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social), quien hablará sobre los beneficios legales en la contratación de personas con discapacidad; Eduardo Galdi (Representante del Club de Empresas Comprometidas – Presidente de Syconline), quien expondrá un caso de integración exitosa; y Horacio del Mármol (Coordinador del Área del Registro Laboral del COPIDIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), quien abordará temas de sensibilización y concientización. Se entregará material de consulta.

Para más información comunicarse al 4959-8800 (int. 8721) o vía mail escribiendo a: capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?