Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AMIA organiza el taller gratuito “Integrando personas con discapacidad”

AMIA organiza el taller gratuito “Integrando personas con discapacidad”

Compartir

Con el apoyo de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) organiza el Taller Gratuito “Integrando personas con discapacidad”, a realizarse el próximo viernes 11 de junio de 10 a 11.30 horas en la sede del Servicio de Empleo de la entidad, ubicada en la calle Uriburu 650 de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad está dirigida a ejecutivos de empresas y organizaciones, responsables por la contratación y gestión de recursos humanos.

Durante el encuentro se abordarán contenidos vinculados a: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la inclusión laboral de personas con discapacidad; los prejuicios y las implicaciones en la contratación de personas con discapacidad; los beneficios y ventajas para las empresas en relación con la legislación Nacional, la legislación de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Los expositores que estarán a cargo del taller son: el Profesor Ezequiel L. Demichelis (Responsable del Programa de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social), quien hablará sobre los beneficios legales en la contratación de personas con discapacidad; Eduardo Galdi (Representante del Club de Empresas Comprometidas – Presidente de Syconline), quien expondrá un caso de integración exitosa; y Horacio del Mármol (Coordinador del Área del Registro Laboral del COPIDIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), quien abordará temas de sensibilización y concientización. Se entregará material de consulta.

Para más información comunicarse al 4959-8800 (int. 8721) o vía mail escribiendo a: capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?