Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® va a dar que hablar con su nueva hamburguesa Steakhouse

BURGER KING® va a dar que hablar con su nueva hamburguesa Steakhouse

Compartir

BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, continúa innovando y en esta ocasión, presenta “Steakhouse”, una hamburguesa que desafiará a todos los paladares argentinos, y que sorprenderá con un nuevo sabor.

Steakhouse, es una nueva línea que se ha lanzado en otros países con mucha aceptación. Su fórmula de éxito propone un nuevo pan; una carne con un sabor diferente; deliciosas cebollitas crispy, los más frescos ingredientes como lechuga, tomate y queso cheddar; un toque de mayonesa y la imperdible salsa Steakhouse, que realza el sabor de la hamburguesa a la parrilla. Así, la nueva línea se consagra como una opción Gourmet y premium.

“Nos caracterizamos por presentar productos diferentes y sorprender a nuestros consumidores, generando alternativas con valor agregado. Este lanzamiento forma parte del esfuerzo de todos los que hacemos Burger King Argentina y refleja nuestra apuesta constante por innovar y acercarle más y mejores propuestas a nuestros clientes. Como integrante de este equipo de trabajo es un orgullo para mí poder ser parte de este lanzamiento que sin dudas despertará nuevos fanáticos y será todo un éxito”, afirmó Pablo de los Heros, director General, Fast Food Sudamericana S.A.

Por su parte, Lucina Cabrejas, Gerente de Producto de Burger King® Argentina reveló “La idea es que nuestros consumidores vivan una “experiencia Steakhouse.” Este producto es especial y por eso decidimos celebrarlo con ellos de una manera diferente, invitándolos a vivir una noche que va a dar que hablar, una avanti premiere para probar el producto”.

Esta celebración se llevará a cabo la noche previa al lanzamiento, es decir el 2 de junio, a partir de las 21 hs, en todos los locales de BURGER KING® y los fanáticos podrán probar en exclusiva el producto durante tres horas al 50% de descuento. La nueva hamburguesa Steakhouse se presentará en la opción de combo, para acompañar con papas fritas y gaseosa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?