Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Amor Latino presenta “Belle de Jour”

Amor Latino presenta “Belle de Jour”

En el marco del Buenos Aires Fashion Week, Amor Latino, la marca de colecciones exclusivas de ropa interior, presenta su nueva colección primavera-verano: “Belle de Jour”.

Para esta temporada, las diseñadoras se inspiraron en la emblemática película de Luis Buñuel “Belle de Jour”. La colección busca transmitir con sus diseños la doble intensidad de la mujer que traza un recorrido entre su deseo y su vida cotidiana.

Belle de Jour representa a la mujer Amor Latino. La mujer actual que le gusta sentirse sensual, femenina, deseada y misteriosa a la vez. La marca diseña bajo este concepto, buscando fusionar la sensualidad oculta de antaño con los tiempos y deseos de la mujer de hoy.

Belle de Jour introduce en las colecciones de Amor Latino una nueva propuesta de moldería, con estructuras que levantan, juntan, muestran, sostienen y conciertan con los colores, las texturas y los estampados, las fantasías de cada cuerpo. Lo que permite un repertorio de diseños que desde la ilusión equilibran el contraste de lo cotidiano con la sensualidad que hay en cada mujer.

La modelo Marina Remer protagonizó la campaña que se desarrolló en una casona de los años 40. La fotografía estuvo a cargo de Urko Suaya, el styling fue realizado por Malibú y el make up, por Malala Lagos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?