Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Viña Doña Paula y una línea de vinos diferente

Viña Doña Paula y una línea de vinos diferente

Compartir

Viña Doña Paula lanza “Series”, una exclusiva y audaz línea de vinos.

De edición limitada, Viña Doña Paula apuesta a la variabilidad de altura y a las diferentes características de sus terruños en Ugarteche, Tupungato, Gualtallary y Altamira, como así también del factor climatológico, para alcanzar los cinco vinos integrantes de esta línea tan especial.

Con la línea “Series”, Viña Doña Paula cuenta la historia de una intensa y permanente búsqueda y experimentación en los suelos argentinos. Enólogos e ingenieros agrónomos de la finca, caminaron los distintos terruños para conseguir los lugares aptos, el clima indicado y la altitud necesaria para cultivar y obtener productos de primera calidad y de perfil exótico.

Aplicando diferentes procesos de vinificación, Doña Paula buscó darle a cada uno de estos productos una personalidad distintiva, reflejada en los distintos estilos de los vinos, algunos más cercanos al Viejo Mundo y otros al Nuevo Mundo.

Viticultor de Viña Doña Paula, Edgardo Del Popolo expresa: “Quienes hacemos vinos, realmente intentamos contar historias, las que provienen de nuestro día a día, de la experiencia de recorrer, observar, probar, equivocarse y empezar de nuevo, la satisfacción y la celebración de cuando algo por fin resultó.”

Es por eso, que podemos definir a “Series” como una línea de vinos de variedades de uvas no tradicionales y de diversidad única. Cada uno de estos productos tiene una historia que contar, cada nombre surge, ya sea, de una especial ubicación o de una técnica ancestral aplicada al proceso de vinificación. Excelencia, calidad, variedad, historia y peculiaridad reunidas en “Series”.

La línea “Series” está conformada por los siguientes vinos:

* Doña Paula Salix Vineyard Tannat-Malbec 2005
* Doña Paula Olives Road Shiraz-Viognier, 2006
* Doña Paula Alluvia Cabernet-Franc, 2006
* Doña Paula Naked Pulp Viognier, 2006
* Doña Paula Passo Corto Sauvignon-Blanc, 2006

Del Popolo dice: “Esta nueva línea nace con profesionalismo, orgullo y conocimiento de cómo hacer lo que el consumidor quiere, y que no sea una nueva y simple línea de vinos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?