Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Amor, Placeres y Carmen Sexy para celebrar el Día de los Enamorados

Amor, Placeres y Carmen Sexy para celebrar el Día de los Enamorados

¿Qué mejor que regalar Amor, Placeres y Carmen Sexy en el próximo Día de los Enamorados? Esta es la propuesta de Peter Pan, que destaca tres de sus colecciones más románticas para regalar en San Valentín porque fueron diseñadas para las mujeres sensuales que ponen al amor en primer plano.

Amor by Peter Pan es una colección dedicada a las mujeres soñadoras y sensuales, que se sienten identificadas con el amor y el romanticismo. Compuesta por prendas que se destacan por sus toques sensuales y sus finos detalles, presenta dos modelos de corpiño y cuatro estilos de bombacha que se pueden combinar entre sí. Además, tiene un sensual porta-ligas y un dulce baby-doll. ¡Su color rojo es ideal para regalar en la fecha de los enamorados!

Placeres, la colección pensada para una mujer sensual y segura de sí misma, que busca en su ropa interior un toque glam, romántico y sexy, sin dejar de lado la comodidad y la practicidad de prendas que acompañan el movimiento del cuerpo, propone sus prendas en Rosa Vintage para celebrar San Valentín. Confeccionada en una exclusiva microfibra, la línea brinda una textura única al tacto con un efecto aterciopelado sin igual. Placeres está compuesta de tres modelos de corpiño–con aro, push-up clásico y push-up taza soft—y cinco estilos de bombachas: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable, culotte y el novedoso culotte-less.

Por su parte Carmen Sexy recomienda sus prendas en fucsia, un color perfecto para mimar a quienes más amamos en su día. Inspirada en la mujer glamorosa, femenina y sensual, la colección presenta prendas confeccionadas en tul con LYCRA® y puntillas. La línea está formada por dos corpiños, cuatro bombachas y un baby-doll.

Todas las propuestas se presentan en packagings exclusivos, diseñados especialmente para cada colección.