Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos QBE Seguros La Buenos Aires en la costa argentina

QBE Seguros La Buenos Aires en la costa argentina

Durante este verano 2013, QBE Seguros La Buenos Aires acompaña a sus clientes y veraneantes en los principales puntos turísticos de la costa argentina realizando diferentes acciones de branding, apuntadas a potenciar la identidad de su marca.

Por ello, y siguiendo el plan comunicacional que comenzó en el 2012, la aseguradora apuesta a nuevas acciones comerciales para quienes vacacionen en Pinamar, Mar del Plata y Miramar. Asimismo, continúa realizando actividades de sponsoreo relacionadas con el deporte.

En Pinamar y Mar del Plata la compañía recorre los principales balnearios y zonas céntricas a bordo de una camioneta distribuyendo parasoles y calcos de QBE Seguros La Buenos Aires. Además, y con el objetivo de potenciar la acción ya vigente en vía pública, refuerza su nueva campaña “Promo 0 Km” junto a la FM 100 que está presente en la Costa Atlántica y especialmente en la Ciudad de Pinamar con el camión radial estacionado a metros de Av. Bunge y Libertador, en donde se proyecta el comercial protagonizado por Andy Kusnetzoff, desde pantallas de led digitales.

Al mismo tiempo, en Miramar, durante los meses de enero, febrero y marzo la aseguradora organiza distintos torneos de golf como sponsor del “Cardón Miramar Link”. El pasado 11 de enero invitados de QBE Seguros La Buenos Aires (productores del interior, clientes y representantes de la compañía) participaron de uno de los encuentros de golf planificados. Las próximas fechas se jugarán el 9 y 10 de febrero.