Inicio Empresas y Negocios AMORES PERROS Boutique Canina inaugura su segundo local en seis meses

AMORES PERROS Boutique Canina inaugura su segundo local en seis meses

AMORES PERROS Boutique Canina inaugura su segundo local en seis meses y presenta la colección de oufits navideños con la presencia de personalidades como Flavia Palmiero, Sofía Pachano, Lara Bernasconi y la modelo Paula Peralta, quienes asistieron acompañadas de sus mascotas.

Las diseñadoras Karen Reichardt y Mariela Schiavo expanden su marca a una nueva sucursal en Microcentro, ubicada en Paraguay 760 y actualmente desarrollan el sector comercial para ventas tanto al interior como al exterior del país. Con taller propio, todas las prendas son confeccionadas en Argentina y se destacan por el cuidado proceso de elaboración, donde los detalles son primordiales. Las telas, que son en su mayoría importadas, son seleccionadas por su resistencia a los lavados.

En éstos últimos años la tendencia en el mundo pet es la incorporación de la moda a sus originarias prendas básicas. Con la apertura del primer local de la marca en Junio de este año en Barrio Norte (Arenales 2108), Buenos Aires, como las principales capitales del mundo, ahora cuenta con una boutique de moda canina y accesorios de lujo para mascotas. Una variedad de productos pensados para su confort y bienestar, tomando como referencia las últimas tendencias de la moda, acordes a cada temporada. Tras su exitoso lanzamiento, AMORES PERROS presenta su colección Primavera-Verano 2011, donde se destacan los vestidos y musculosas en géneros frescos y cómodos, los que pueden combinarse con una prenda de mujer o de niña, y prepara la pretemporada otoño-invierno 2011 con abrigos de tweed, de paño Chanel, gamulanes, capas leñadoras escocesas y sweaters de lana, además de los básicos infaltables como las bombachitas higiénicas, los impermeables, los buzos de plush, chalecos, batas de baño en juego con toalla, entre otros. También AMORES PERROS se realiza outfits especiales a medida como trajes de novia o smoking, y prendas ortopédicas. Además ofrece una amplia linea de accesorios y productos que abarca desde collares, correas y arneses, bolsos, carteras, mochilas y monederos, bandanas, hebillas, mantas, comederos y bebederos de porcelana pintados a mano, cuchas, guaguas, individuales para la hora de comer, bolsitas higiénicas, hasta comederos y bebederos de PVC cristal para los viajes. Para las fiestas de fin de año, AMORES PERROS ha lanzado una línea navideña que incluyen desde trajes de Papá Noel, vestidos, gorros, bandanas y “patas” para colgar en la chimenea.

Más información en www.amoresperrosweb.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?