Inicio Empresas y Negocios Tersuave recupera el Teatro Auditórium de Mar del Plata

Tersuave recupera el Teatro Auditórium de Mar del Plata

Tersuave, compañía nacional dedicada a la fabricación de pinturas, firmó un convenio de colaboración con el Teatro Auditórium de Mar del Plata que consiste en la entrega de pintura destinada al mantenimiento y embellecimiento del edificio diseñado por el Arquitecto Bustillo. Con el objetivo central de poner en valor y cuidar el patrimonio provincial, los trabajos se extenderán por tres años y se iniciarán con tareas de pintura que abarcarán distintas áreas de este Centro Provincial de las Artes.

El importante convenio de colaboración y cooperación fue firmado en la sede del Teatro Auditórium entre su director, Gustavo Giordano, el gerente de Marketing de la empresa Tersuave, Jorge Polo, -responsable de los trabajos- y la presidenta de la Asociación de Amigos del Teatro Auditórium, Marta Bages.

El plan de obras anunciado se inscribe en el Programa de Preservación del Patrimonio Nacional Histórico-Cultural que lleva adelante la compañía. “En este caso en particular, el convenio busca poner en valor y cuidar el patrimonio provincial. Es importante destacar la acción conjunta entre un organismo del Estado y una empresa privada” afirmó el director del Auditórium tras el acto de suscripción del convenio.

A su vez, Jorge Polo, gerente de Marketing de Tersuave, destacó que “la empresa busca enfocarse en el mantenimiento de aquellos edificios que se lo merecen. Se ha trabajado con muchos organismos importantes, de ahí nuestra incursión en el Auditórium que se prolongará en el tiempo, más allá de este acto de firma”.

Ambos coincidieron en que este convenio con el Teatro Auditórium sólo es el comienzo de un vínculo de intercambio y crecimiento que perdurará para poder realizar juntos acciones en el futuro.

Con un desarrollado sentido federal, Tersuave ya cuenta con antecedentes en tareas de conservación en Mar del Plata. Así, en su compromiso con la cultura del país, incursionó en la puesta en valor de la Villa Victoria, el Faro de Mar del Plata y los museos municipales José Hernández, Roberto T. Barili, Lorenzo Scaglia y Juan Carlos Castagnino.

Se trata de una empresa con un profundo sentido de compromiso y conservación del patrimonio histórico y cultural y apuesta continuamente al mejoramiento de los edificios más importantes de todo el país. En ese sentido, ya realizó obras similares en la Casa de Gobierno de Corrientes, la Alianza Francesa en Santa Fe, el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, el Museo Histórico Provincial de Rosario, el Teatro María Castaña de Córdoba y en muchos otros organismos a lo largo de territorio nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?