Inicio Empresas y Negocios AMORES PERROS se expande al interior del país

AMORES PERROS se expande al interior del país

Compartir

AMORES PERROS Boutique Canina celebra su primer aniversario con el lanzamiento de su línea de belleza canina y el inicio de sus ventas por mayor al interior del país. Rosario, Córdoba, Mendoza, Funes (Santa Fe) y Martínez (Buenos Aires) son los primeros puntos de venta en esta primera etapa, donde los locales elegidos para comercializar los productos, montarán exhibidores blancos -característicos de la marca- para presentar las diferentes líneas de AMORES PERROS Boutique Canina.

Karen Reichardt y Mariela Schiavo, diseñadoras de la marca, desarrollaron una serie de productos para el cuidado de las mascotas, disponibles en sus dos locales de Recoleta (Arenales 2108) y Microcentro (Paraguay 760), compuesta por BODY SPLASH, una caricia perfumada para las mascotas, que mantiene la piel y el pelo del animal saludables y sin irritaciones ($38, 160 ml), SHAMPOO y CREMA DE ENJUAGUE. especialmente formulados para lograr el mayor brillo que el pelo de la mascota merece. El shampoo está elaborado con ingredientes tensioactivos hipoalergénicos de alta calidad que otorgan una limpieza efectiva al manto pilífero. Es antiséptico, antipruriginoso y abrillantador. La crema de enjuague nutre la piel e hidrata el pelo facilitando el cepillado. ($17 y $13, 250 ml). También se comercializa un PACK PROMOCIONAL de SHAMPOO, CREMA DE ENJUAGUE y SPLASH ($65).

En estos últimos años, la tendencia en el mundo pet es la incorporación de la moda a sus originarias prendas básicas. Con la apertura de sus dos primeros locales en menos de seis meses, AMORES PERROS instala en Buenos Aires el concepto de boutique de moda canina y accesorios de lujo para mascotas, como ya sucede en las principales capitales del mundo. Una variedad de productos pensados para el confort y el bienestar de las mascotas, tomando como referencia las últimas tendencias de la moda, acordes a cada temporada. AMORES PERROS también realiza outfits especiales a medida como trajes de novia o smoking, y prendas ortopédicas. Además ofrece una amplia linea de accesorios y productos que abarca desde collares, correas y arneses, bolsos, carteras, mochilas y monederos, bandanas, hebillas, mantas, comederos y bebederos de porcelana pintados a mano, cuchas, guaguas, individuales para la hora de comer, bolsitas higiénicas, hasta comederos y bebederos de PVC cristal para los viajes. Tras su exitoso lanzamiento en 2010, AMORES PERROS actualmente desarrolla el sector comercial para ventas, tanto al interior como al exterior del país. Con taller propio, todas las prendas son confeccionadas en Argentina y se destacan por el cuidado proceso de elaboración, donde los detalles son primordiales. Las telas, que son en su mayoría importadas, son seleccionadas por su resistencia a los lavados. La coleccción Otoño-Invierno 201 presenta para esta temporada, abrigos de tweed, de paño Chanel, gamulanes, capas leñadoras escocesas y sweaters de lana, además de los básicos infaltables como las bombachitas higiénicas, los impermeables, los buzos de plush, los chalecos y las batas de baño en juego con su toalla, entre otros.

Más información en www.amoresperrosweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?