Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas New Age en Código de Barras.

New Age en Código de Barras.

Compartir

New Age reunió a los más destacados bartenders y barwomen del sector para presentarles 5 nuevas creaciones en base a New Age, licores y frutas. Los nuevos tragos- que se suman a los ya lanzados en abril- llevan la propuesta a un total de 9 cocteles compuestos por New Age White y New Age Rosé combinados con frutas tropicales, espirituosas y almíbar. De esta manera, el vino creador de una categoría en nuestro país, se acerca a las barras de los restos, discos, bares y pubs con nuevas alternativas de consumo para acompañar a sus seguidores más trendy.

Para la presentación de los nuevos tragos de la marca, New Age convocó a los mellizos Diego y Martín Olivera.
Los bartenders diseñaron 5 tragos, de preparación directa en el vaso.

“Realizamos esta convocatoria porque nuestra intensión es continuar trabajando junto a los bartenders del sector como socios estratégicos”- adelanta Adrián Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi y continúa: “El consumo de vino a través de tragos y cocteles es un nicho gourmet que creemos tiene aún mucho espacio de crecimiento”.

En línea con el espíritu de la marca, New Age lidera en innovación al explorar esta nueva modalidad de consumo.

En la foto: Adrián Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi, , Martín Olivera, Bartender y Mariano Cunille, Brand Manager de New Age. Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi dio la bienvenida a los invitados en Godoy.

“New Age es uno de los vinos de mayor volumen de ventas de nuestra bodega y que ofrece una versatilidad inmejorable para combinarlo con frutas y otras bebidas. Por eso, estamos convencidos que tenemos que trabajar junto a nuestros clientes en barras y restos para liderar este segmento que aún otros vinos no han descubierto y que solo pocas bodegas conocen”- afirma Mariano Cunille, Brand Manager de New Age.

5 Nuevos Tragos de New Age.

Los nuevos tragos presentados se preparan directo en el vaso, que se usa como mortero para machacar la fruta. Allí se compone el trago agregando vinos, licores, bebidas blancas o almíbar. Las frutas seleccionadas para estas nueva variaciones fueron: Quinotos, Uvas y Mandarina con New Age White y Menta y Pomelo Rosado con el New Age Rosé.

Carta de tragos

* New Age White+ Mandarinas+ Azúcar+ Ron.
* New Age White+ Gin+ Uvas+ Jugo de manzana.
* New Age White+ Quinotos+ Agua tónica.
* New Age Rosé+ Pomelo+ Soda.
* New Age Rosé+ Menta+ Syrup.

Para más información sobre las novedades del New Age World
http://www.youtube.com/user/NewAgeWines

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?