GIRE S.A., empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, que administra la red Rapipago, nombró a Amorina Gil como su nueva Gerente de Innovación.

Con la creación del área se formaliza la conducción y estrategia del proceso de innovación interno y en relación con el ecosistema innovador del mercado, asegurando que las ideas que se identifiquen como oportunidades estratégicas tengan la posibilidad de ser desarrolladas y puestas en acción, promoviendo y contagiando la cultura de la innovación dentro de la empresa y generando también un trabajo en red y colaborativo con eje en la sustentabilidad. El primer gran objetivo será trabajar en la inclusión financiera para los sectores no bancarizados de la sociedad, sumado al de potenciar los servicios B2B que la empresa desarrolla a través de GIRE Soluciones

Amorina cuenta con una sólida experiencia en marketing, estrategia, comercialización y posee gran capacidad de liderazgo. Hasta 2008 se desempeñó como Gerente de Marketing y Gestión de Clientes en Prosegur para luego ocupar durante cuatro años la posición de Gerente General de la división alarmas monitoreadas.

Gustavo Gómez, Gerente General de GIRE S.A., expresó: “Amorina Gil es del tipo de líderes que necesita nuestra empresa hoy, sin dudas, sumará valor a nuestra dinámica de trabajo, aportando una mirada diferente y disruptiva sobre la forma de hacer negocios”.

La ejecutiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la UBA y posee un Master en Marketing y Comunicación de ESSEM (España).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?