Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Ampakama Syrah-Tannat

Ampakama Syrah-Tannat

Decidida a innovar permanentemente en materia vitivinícola, Bodega y Viñedos Casa Montes incorpora un novedoso bivatietal a su línea de vinos jóvenes Ampakama.

Precisamente, cuando ya se pueden encontrar las primeras expresiones de la añada 2007 en las góndolas argentinas, Bodega y Viñedos Casa Montes da vida a este Syrah-Tannat completando la línea joven Ampakama.

En su conformación, se encuentran perfectamente equilibrados los dos varietales que le dan forma, sin que uno de ellos cobre primacía sobre el otro. Por su parte, el Tannat le aporta cuerpo, intensidad, robustez y un profundo color, coronando en una estructura especial para los paladares argentinos, a la vez que no dejan de estar presentes la delicadeza, los aromas frutados y sabores que caracterizan al Syrah.

Sin dudas, en nariz ello nos lleva a encontrar un conjunto de frutas (como el coco, la nuez, la ciruela y la cereza); mientras que en boca se presenta caudaloso, de gran cuerpo y estructura, pero con una marcada suavidad que invade dejando un largo recuerdo.

El nuevo bivarietal se presenta muy agradable y equilibrado, con cuerpo intenso, color violáceo oscuro y brillante, características que invitan a descubrirlo acompañando los mejores momentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?