Inicio Empresas y Negocios Brother incorpora a Abelyn a su red de distribuidores mayoristas

Brother incorpora a Abelyn a su red de distribuidores mayoristas

Brother Internacional Corporation Argentina, empresa fabricante de impresoras y equipos multifunción láser e inkjet, anuncia que ha cerrado un acuerdo con Abelyn, a partir del cual ampliará su red de canales de distribución.

Abelyn es un importador mayorista y minorista de informática de gran trayectoria en el mercado tecnológico. Cuenta con un amplio equipo de ventas, varias sucursales en Buenos Aires y llegada a todo el país. A partir del acuerdo, vigente desde el mes de agosto de 2007, comercializará la línea de impresoras y equipos multifunción láser de Brother.

“Tenemos grandes expectativas con la incorporación de Abelyn como distribuidor mayorista pues es una firma muy reconocida en el sector tecnológico”, señala Sergio Albornoz Marketing & Resellers Assistant de Brother. “Creemos que, junto con el resto de los distribuidores actuales, nos permitirá continuar el posicionamiento de Brother en el mercado IT”, agrega.

Esta incorporación fortalece la estrategia de desarrollo de canales de Brother, que lanzó recientemente su nuevo Plan Resellers con el objetivo de ampliar y fortalecer su canal IT, brindando soporte a resellers y mayoristas mediante capacitaciones, demostraciones y eventos especializados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?