Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Amway presenta a “Artistry”, líder global en belleza de prestigio

Amway presenta a “Artistry”, líder global en belleza de prestigio

Compartir

AMWAY Argentina, empresa líder mundial en venta directa, con presencia en más de 80 países y territorios alrededor del mundo, presenta la línea Artistry en nuestro país.

Con más de 35 años de experiencia, Artistry se ubica como la número uno en la competitiva categoría de cosméticos de prestigio de mayor venta en el mundo.

Con una amplia variedad de productos probados para distintos tipos de piel, Artistry garantiza seguridad y eficacia, ya que está abalada por complejos procesos de investigación que cuentan con la tecnología y herramientas más avanzadas para evaluar la piel.

Artistry desarrolla productos que ayudan a mejorar la belleza así como también el bienestar de la piel. En sinergia e investigación con la marca NUTRILITE, líder de la industria de la nutrición, brinda a sus productos una ventaja única sobre la competencia.

Científicos del Artistry Beauty Institute (Instituto Artistry de Belleza) aseguran que la piel está compuesta de redes celulares que se mantienen saludables y vitales a través de un intercambio continuo de humedad y nutrientes. Sin embargo, el maltrato que ocasiona el medio ambiente y el paso del tiempo hacen que las células se dañen progresivamente y que la comunicación entre cada célula actúe con mayor lentitud. Es en este momento cuando aparecen los signos de envejecimiento prematuro.

El cuidado de la piel es un proceso necesario. Los sistemas de cuidado de la piel de Artistry, convierten a la rutina en un ritual de belleza que pone en contacto a cada mujer consigo misma, “Belleza, salud y ciencia con la sencillez de todos los días”:

• Sistema Purificante para cutis de normal a graso: Controla la grasitud hasta por 12 horas y es 100% libre de aceites. El sistema está conformado por el “Gel Limpiador Purificante”, la “Loción Purificante” y la “Crema Niveladora Purificante con FPS 15”.

• Sistema Hidratante para cutis de normal a seco: Mejora la hidratación de la piel en un 100% en cuatro semanas. El sistema consta de la “Crema Limpiadora Hidratante”, “La Loción Hidratante” y la “Crema Protectora Hidratante con FPS 15”.

Tratamientos Anti-arrugas, Time Defiance: Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión mejorando la humectación, la suavidad y la claridad de la piel.

Esta línea está compuesto por el “Suero Facial Intensivo”, la “Base Facial para Protección Diaria”, la “Crema Protectora de Día FPS 15”, la “Crema Recuperadora de Noche”.

Cuidados Especiales: “Crema Multiprotectora FPS 30”. Máxima protección contra los efectos perjudiciales de los rayos UV.

Cuidado del Cuerpo: “Crema Revitalizadora Hidratante con AHA”.

Crema humectante y exfoliante de rápida absorción con fragancia ligera y natural

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?