Inicio Tecno Analistas del mercado destacan la operación de Infor

Analistas del mercado destacan la operación de Infor

Infor ha sido reconocido por segunda vez como el proveedor líder por su solución Infor PM BPAs (Aplicaciones para el Proceso de los Negocios para la Gestión del Rendimiento), con una clasificación de 97.42 por ciento, conforme a Ventana Research, la empresa líder en consultoría e investigaciones sobre gestión para el rendimiento, quien además nominó a Infor por cuarta vez consecutiva como mejor proveedor del mercado.

A su vez, Forrester Research Inc., realizó una Investigación independiente en donde resalta que las Aplicaciones Infor PM para Procesos de Negocios forman una red integrada para la Gestión del Performance posicionando a Infor como un fuerte proveedor de dicha solución.

Las Aplicaciones de Proceso de Negocios, Infor PM, son aplicaciones corporativas para el planeamiento estratégico y operacional, armado de presupuestos, pronósticos, preparación de reportes y consolidaciones. Estas aplicaciones pueden implementarse individualmente o configurarse bajo una plataforma única. Además, se optimizan con Infor Open SOA, la estructura orientada al Servicio de Infor, diseñada para permitir interoperabilidad, como también flexibilidad de IT a largo plazo y agilidad en los negocios.

“Las organizaciones que utilizan tecnología para la Gestión del Performance requieren distintas habilidades especificas según su tamaño, industria y estrategia corporativa,” comenta Mark Smith, CEO de Ventana Research. “Infor provee una solución que garantiza a estas empresas que alineen, optimicen y entiendan el rendimiento de su organización.”

“Las Aplicaciones para el Proceso de los Negocios permiten una gestión integrada del performance ofreciendo una ventaja competitiva con los demás proveedores de BPS [Business Performance Solutions]. Hay que considerar a las soluciones Infor cuando se deba realizar el planeamiento, consolidación y medición con una aplicación de plataforma única,” escribe en el reporte Paul Hamerman, Vicepresidente y principal analista de Forrester.

“El riguroso análisis de Ventana Research y Forrester Research de las soluciones para la Gestión del Rendimiento de Infor, resalta la fortaleza y prestaciones de Infor PM,” comenta Christina McKeon, Directora de Marketing del producto de las soluciones Infor PM. “Las aplicaciones Infor PM, cuentan con las prestaciones especificas e integraciones requeridas para optimizar los procesos de negocio en toda la organización”.

De acuerdo con Ventana Research, las empresas que no utilizan una metodología para evaluar sus procesos de negocio e inversiones IT para la gestión del rendimiento pierden tiempo y dinero al elegir opciones que no son acordes a su empresa, y quizás nunca logren los beneficios que esperan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?