Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan ofrece una gama espectacular de productos para la vuelta al cole

Pelikan ofrece una gama espectacular de productos para la vuelta al cole

Compartir

Para que la vuelta al cole sea más divertida, Pelikan Argentina acompaña a los chiquitos de la casa con una batería de novedades para el 2008.

A la hora de escribir, la línea 2008 de plumas Pelikan presenta a Easy Pen, de trazo medio, cuerpo traslúcido y colores combinados ($8,99) y a Grand Prix, realizada en materiales rígidos y blandos, cuerpo extrasoft que permite un mejor agarre, es de trazo medio y cuenta con un exclusivo grip ergonómico antideslizante, ($18,99), que también se presenta en la alternativa de Roller borrable ($ 7,49). Además, el Fancy Roller viene con tinta azul real lavable, que se borra fácilmente y por sus simpáticos colores es ideal para los chicos. ($3,30).

Si se trata de pintar, Pelikan presenta los marcadores Colorella Finos con capuchón de seguridad antiahogo, en estuches x 6, 10 o 20 piezas a ($3,79, $5,69, $9,99 respectivamente) y que junto con los Lápices de Colores de la línea x 12 y 24 piezas, ($4,19 y 7,99 respectivamente) son ideales para aprender a dibujar y pintar, porque vienen con formato hexagonal, mina de suave deslizamiento y alta resistencia.

Además, entre las novedades del año, se encuentran también los sets de acuarelas Escolar, con 12 colores y un pincel fino, que se presentan en un simpático estuche con forma de colectivo ($6,59) y la línea Junior, de 12 acuarelas en colores brillantes ($11,99). También, Pelikan presenta los Marcadores Colorella Twin, set de 10 marcadores y 2 colores cada uno, con dos anchos de línea, capuchones ventilados y material no tóxico. ($14,99)

La línea escolar Pelikan cubre todos los momentos de escritura y pintura, por eso, también presenta dos productos con la mejor calidad alemana de siempre, para cuando las cosas no salen bien: los borratintas Super Pirat, que viene en 4 modelos con distintos colores ($2,19) y el nuevo Lady Killer ($2,19): una opción muy femenina en color rosa combinado con blanco. Ambos, además de tener un diseño atractivo, permiten un mejor agarre y traen capuchones ventilados antiahogo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?