Inicio Empresas y Negocios Analizan intercambios de gestión gubernamental con Alemania

Analizan intercambios de gestión gubernamental con Alemania

El Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, se reunió con el Secretario General de la Unión Joven de Alemania, Alexander Humbert, para compartir experiencias de gestión y se establecieron los primeros lazos para futuros intercambios.

Humbert no sólo ocupa la secretaría general de la Unión Joven de Alemania, una organización que nuclea a más de 120.000 jóvenes líderes políticos de todo ese país, sino que es además uno de los líderes de la Juventud Nacional de la Unión Demócrata Cristiana, el partido de la actual Canciller Angela Merkel.

Durante el encuentro, que se realizó en las oficinas del subsecretario del gobierno porteño y del que participó también un directivo de la Juventud Nacional del PRO, se habló sobre las agendas legislativas de la Ciudad de Buenos Aires y de Alemania, y se avanzo en la posibilidad de generar encuentros de intercambios de trabajo entre jóvenes dirigentes del PRO y del Partido Demócrata Cristiano alemán.

Moccia señaló que el encuentro permitió “intercambiar modelos de gestión, de participación ciudadana y políticas para la juventud, como una manera de mejorar nuestra gestión de gobierno”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?