Inicio Tecno Vicepresidente de TOTVS integra el consejo de Progress

Vicepresidente de TOTVS integra el consejo de Progress

Weber Canova, Vicepresidente de Tecnología de TOTVS, fue convocado para integrar el Consejo Ejecutivo de Productos de Progress. El ejecutivo es el único representante de América Latina en un selecto grupo de 14 profesionales del mundo entero.

La invitación para integrar el consejo surgió luego de una reunión, propuesta por Canova, con el equipo de productos de Progress. “La intención del encuentro era colocarme en el lugar de nuestros clientes y dialogar con Progress todos los puntos que podríamos mejorar en las soluciones para atender, cada vez más, las necesidades de los usuarios. La conversación fue muy productiva y ellos me llamaron para integrar el consejo. Acepté con mucha satisfacción”, explica.

Los miembros del consejo se reúnen periódicamente, generalmente fuera de Brasil, para discutir cuestiones técnicas de desarrollo de productos, estrategias de mercado, tendencias, roadmap, entre otros asuntos que impactan en el uso de las soluciones da Progress.

TOTVS mantiene una alianza con Progress desde hace 20 años. En 2013, ampliaron el relacionamiento y pasaron a desarrollar productos en conjunto e integrar sus plataformas de tecnología. La evolución de la asociación reafirma el compromiso de TOTVS en ser una empresa agnóstica, con soluciones compatibles con diferentes plataformas de desarrollo. Además, TOTVS es distribuidora autorizada de los productos Progress en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?