Inicio Empresas y Negocios Andrea Juncos se une a MCI Group

Andrea Juncos se une a MCI Group

Compartir

Andrea Juncos & Asociados, la empresa más importante en la organización profesional de Congresos, Reuniones y Eventos de la Provincia de Córdoba, anunció su unión comercial y operativa con Grupo MCI, la compañía líder mundial en organización integral de congresos y eventos, que también brinda servicios de comunicaciones corporativas e institucionales, marketing y gestión gerencial de instituciones y asociaciones.

La Lic. Juncos se desempeñará a partir de ahora como Gerente de MCI Córdoba, y su staff se sumará al equipo profesional que MCI ya tiene en la provincia.

Mariano Castex, Managing Director de MCI Argentina, señala: “la incorporación de Andrea Juncos & Asociados al Grupo responde a tres objetivos: profundizar la organización de congresos en Córdoba y toda la región central del país, ayudar a desarrollar las asociaciones en toda America Latina, y prestar servicios profesionales a nuestros clientes corporativos que se desarrollan en esa región”. Remarcó además que, para llevar adelante estas actividades, continuará el vínculo ya desarrollado con proveedores locales.

Andrea Juncos & Asociados cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado de Córdoba, y es líder a nivel local en la organización integral de congresos nacionales e internacionales, convenciones, reuniones, exposiciones y eventos. Entre muchos otros eventos, en 2011 organizó el XXIX Congreso Nacional de Cardiología (para 5.000 profesionales), y en 2010 realizó FIMAR – Feria Internacional del Mueble Argentino (que recibió 6.000 visitantes). Es Socia Fundadora del Córdoba Convention & Visitors Bureau, y actualmente ocupa el cargo de Presidente General de la Comisión Directiva de esa entidad. Además es Miembro del Consejo de Administración y Apoderada de la Fundación J. Robert Cade.

MCI fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1.000 talentos en todo el mundo y cuenta con 45 oficinas en Abu Dhabi, Ámsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Brasil, Bruselas, Dublín, Dubai, Ginebra, Gotemburgo, Lyon, Madrid, Mumbai, París, Petersfield / London, Praga, Shangai, Singapore, Estocolmo, Stutgart, Tokio, Viena y Zurich. Esto la convierte en la más importante empresa dedicada a la comunicación integral, la organización de eventos y líder además, en el desarrollo de asociaciones y comunidades, aplicando un pensamiento creativo sobre marcas, beneficios y servicios para generar nuevos valores de pertenencia para las instituciones y las empresas.

MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene 50 colaboradores. www.mci-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?