Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Espacio Blanco, diseño e innovación textil en blanquería y accesorios

Espacio Blanco, diseño e innovación textil en blanquería y accesorios

Compartir

Espacio Blanco, la marca argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de textiles con diseño de autor, presenta su nueva línea de accesorios y blanquería.

Espacio Blanco, que se destaca por el uso de materiales nobles, como el lino y el algodón, renueva su colección a través de la incorporación de texturas, romanticismo y color a su línea de básicos minimalistas. Esta temporada, la marca busca innovar en el mercado de la decoración textil presentando una nueva línea de accesorios que incluyen canastos tejidos en hilo sisal, bolsas de zapatos en arpillera y pantuflas tejidas en hilo de algodón

Además, presenta sus nuevos productos: agarraderas, apoya fuentes, apoya vasos, platos de sitio y mantas, todo con diferentes tejidos. La oferta de Espacio Blanco se completa con sus con diferentes líneas de textiles para el hogar: Cama, Mesa, Baño, Gourmet y Kids.

Desde su lanzamiento, Natalia Levinton, la creadora de Espacio Blanco, ha logrado posicionar sus productos en el mercado mayorista gracias a sus diseños simples pero cuidados. También diseña líneas exclusivas para los más destacados locales de decoración utilizando sus talleres de tejido y confección.

Para más información: www.espacioblanco.com.ar

Consultas y pedidos a: info@espacioblanco.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?