Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Andrea y Bruno: Los nuevos modelos de Glitter Iluminación

Andrea y Bruno: Los nuevos modelos de Glitter Iluminación

Glitter Iluminación presenta los modelos “Andrea” y “Bruno”, dos nuevas lámparas originales que ofrecen al mercado una alternativa diferente en diseño de piezas de iluminación.

“Andrea” es una estilizada y grácil lámpara de pie. El cuerpo es de caño curvado, como un cordón continuo y fluido. Con su ligereza y plasticidad sostiene al globo, su fuente de luz, como suspendido en el aire.

Por otro lado, “Bruno” es una lámpara de mesa de líneas redondeadas y geométricas. Su pantalla es de algodón estampado en serigrafía y su diseño DOT es exclusivo de Glitter Iluminación. La base es de cerámica esmaltada y se presenta en tres elegantes colores -negro, amarillo y visón-.

Para fomentar el ahorro de energía y acompañar el momento de transición que atraviesa el mercado, “Andrea” incluye un foco de bajo consumo cálido de 20 watts, y “Bruno” tiene también la opción de llevar uno de 20 watts o una lamparita incandescente de 75 watts.

“Andrea” es la primera de una serie de lanzamientos que formarán una familia de lámparas de pie que continuarán con la impronta del estilo Glitter.

Descripciones Técnicas:

* Lámpara de pie “Andrea”: realizada en caño curvado con terminación epoxi blanco. Se sostiene sobre un aro de 28 centímetros de diámetro idéntico al aro que más arriba sostiene al globo, el mismo es de acrílico inyectado blanco de 30 centímetros de diámetro. El cable es de sección redonda y lleva un interruptor de pie blanco.

* Lámpara de mesa “Bruno”: su altura total es de 55 centímetros, el diámetro de la pantalla es de 28 centímetros y esta confeccionada con plástico ignífugo revestido con la tela de algodón estampado.

Para más información se puede visitar la nueva página web de Glitter: www.glitteriluminacion.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?