Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rider lanza su colección Primavera-Verano 2008-2009 a través de la campaña “Hay...

Rider lanza su colección Primavera-Verano 2008-2009 a través de la campaña “Hay lugares realmente inspiradores”

Compartir

Rider, la marca de calzado de aventura y actividades urbanas, presenta la colección Primavera – Verano 2008/09 que ofrece un calzado específicamente diseñado para cada aventura: en la playa, el río, el bosque, la montaña y la ciudad.

Con un diseño renovado que marca tendencia en diferentes segmentos de calzado y que fue especialmente pensado para la máxima comodidad del pie, los modelos de la colección son más livianos y finos, de colores vibrantes y líneas anatómicas, e incorporan lo último en tecnología: cápsulas de aire en la amortiguación y sistemas de ventilación y relajación en suelas.

A las mujeres, Rider les ofrece este año una colección bien femenina, tanto en el diseño y los colores como en las texturas, y marca de esta manera un salto muy importante con respecto a los modelos vistos los años anteriores.

También dan un salto en esta colección, las líneas para niños Kids y Baby. Para los más chiquitos la moda, la tecnología, el confort y la practicidad están tan presentes en el concepto de diseño como en los adultos.

Rider encuadra esta colección en la campaña “Hay lugares realmente inspiradores”, en la que continúa trabajando el concepto “hay un mundo, andálo”. Este concepto busca despertar el espíritu aventurero de quienes deciden su destino, sin seguir ningún tipo de camino transitado. Por eso, la campaña recorre rincones ocultos argentinos y extranjeros, que fueron descubiertos por aventureros. Se verá en vía pública y gráfica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?