Inicio Logística Andreani certificó Sello de Calidad para Operaciones Logísticas

Andreani certificó Sello de Calidad para Operaciones Logísticas

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, obtuvo la Certificación del Sello de Calidad CEDOL para aquellas empresas que cumplen con las Buenas Prácticas en las Operaciones Logísticas.

La evaluación estuvo a cargo de la consultora internacional Deloitte, designada junto a KPMG por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) para auditar a las compañías. En el caso del Grupo Logístico Andreani, este logro representa un nuevo doble desafío: Mantener los niveles de excelencia en aquellos en los que se obtuvo la máxima calificación y, a la vez, mejorar los principios donde existan oportunidades de hacerlo.

Como toda Certificación que otorga un organismo externo, posee una duración estipulada. Por ello, a su vencimiento, las empresas deberán lograr la re-certificación sosteniendo el concepto de mejora continua, ya que CEDOL estipula que con cada nueva validación del Sello se eleve el nivel de exigencia para lograr un mejor estándar de servicio en la actividad logística.

El Sello de Calidad CEDOL fue establecido en el año 2008 por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos y consiste en la Certificación de una Consultora Internacional que ratifica que la empresa cumple con los 13 Principios de las Buenas Prácticas Logísticas. La Entidad lanzó el Sello con la intención de trasladar al mercado la aplicación de Buenas Prácticas entre los Operadores Logísticos y así continuar el camino en búsqueda de una mayor profesionalización y jerarquización de la actividad.