Inicio Bon Vivir Gastronomía Francis Mallmann y Conrad Punta del Este

Francis Mallmann y Conrad Punta del Este

Conrad Punta del Este tendrá en su cocina un invitado de lujo en el mes de enero: Francis Mallmann, en la elaboración de un menú degustación en “St. Tropez”, el restaurante gourmet del resort, los fines de semana de enero.

Los mejores productos uruguayos serán sazonados por la mano de Mallmann para el deleite de los comensales de “St. Tropez”, quienes además de degustar un menú de cuatro tiempos, podrán interactuar con el célebre chef argentino. Serán ocho veladas en las que dará una muestra de su cocina aliñada con frutos de huerto, pescados y las mejores carnes del país como protagonistas.

Exponente regional de la nouvelle cuisine y galardonado en 1995 con el Grand Prix de l’Art de la Cuisine otorgado por la Academia Internacional de Gastronomía, Francis Mallmann está afiliado últimamente a un estilo de cocina rústico. Con 30 temporadas en el balneario, comenta sobre esta sociedad: “este verano 2010 desandaré los sinuosos caminos de gramillas y sierras desde Pueblo Garzón para guarecerme en las amplias y amables cocinas del restaurante “St. Tropez” del Hotel Conrad; allí, los fines de semana de enero le daré pasión a los fuegos con un menú de cuatro pasos que resumirán los sabores de la cocina rioplatense”.

Por su parte, Jorge Serna, vicepresidente y gerente general del resort, agrega: “para nosotros es un orgullo tener esta temporada a un profesional de la talla de Mallmann por su arte, prestigio, carisma y amor por Punta del Este, que se sumarán al servicio de primer nivel de nuestro espacio gourmet. Será, sin dudas, una de las más atractivas propuestas gastronómicas en la temporada estival de la ciudad”.

Restaurante St. Tropez (Con reserva y vestimenta formal)
Viernes y sábados de enero a partir del viernes 8
21:00 a 03:00 hs.
Precio: $3.200 (pesos uruguayos) por persona
Telefono de Reservas: 00598-42-491111