Inicio Logística Andreani inauguró su nueva planta de operaciones logísticas en Santa Fé

Andreani inauguró su nueva planta de operaciones logísticas en Santa Fé

Grupo Logístico Andreani inauguró su nueva planta de operaciones logísticas en Santo Tomé, provincia de Santa Fé.

Con una inversión estimada en 2 millones de dólares, el nuevo centro de operaciones posee una superficie de transferencia de cargas y almacenamiento, de 2.300 m2, y oficinas de 200 m2 en dos plantas, sobre un predio total de 13.000m2.

El acto inauguración al cual asistieron más de 300 personas, contó con la presencia del vicegobernador de la provincia Jorge Henn, el intendente de Santo Tomé Fabián Palo Oliver y el presidente de la Compañía, Oscar Andreani.

“Esta nueva planta de operaciones logísticas que inauguramos en Santa Fé es una gran apuesta del Grupo Logístico Andreani ya que permitirá optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave. Cuenta con 4 docks de carga para recepción de unidades de larga distancia y 5 docks de carga para expedición y playa de maniobras”, comentó Oscar Andreani, Presidente Grupo Logístico Andreani.

La ubicación de la nueva planta (Ruta Nacional Nº 19 Km 2,0) permite un fácil acceso desde las principales rutas y autopistas de la región, que se traduce en una rápida atención a los requerimientos de sus clientes.

El nuevo centro de operaciones posee instalaciones habilitadas para operar con medicamentos, artículos electrónicos, alimentos, encomiendas postales, equipajes y carga general. Ofrece además, las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámaras frigoríficas, playa de maniobras y de estacionamiento; depósito de mercaderías en tránsito, recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.

De esta forma, Grupo Logístico Andreani continúa afianzando su compromiso con el cliente brindando un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo.