Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Andreani lanza novedoso servicio digital para Cartas Documento

Andreani lanza novedoso servicio digital para Cartas Documento

La Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en Argentina, desarrolló una novedosa actualización de su servicio de Cartas Documentos (avaladas por la Comisión Nacional de Comunicaciones) que mejora la accesibilidad de los clientes y facilita su operatoria.

Ahora, cualquier persona que necesite realizar una intimación o notificación fehaciente de valor legal, podrá hacerlo fácilmente a través de un sencillo software que se descarga gratis de Internet: www.andreani.com.ar. El servicio de Andreani permite la impresión de Cartas Documentos (CD) en hojas tamaño oficio -sin necesidad de un formulario preimpreso-, posibilita la pre configuración de remitentes, elegir entre 9 “plantillas modelo” para CD y descargar un formulario virtual, entre otras ventajas.

Además, a partir de una cantidad mínima, el cliente puede solicitar el retiro a domicilio de manera telefónica en cualquier punto del país, evitándose demoras y traslados innecesarios hasta cualquier sucursal.

Con estas incorporaciones, Andreani brinda mayor accesibilidad al usuario minorista, al corporativo y al segmento de profesionales vinculados al sector legal, aumentando el valor agregado de sus servicios y su competitividad en el mercado postal argentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?