Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casa Bianchi propone celebrar estas Pascuas con dos propuestas especiales para pasar...

Casa Bianchi propone celebrar estas Pascuas con dos propuestas especiales para pasar en familia

Casa Bianchi, Familia de vinos, ha desarrollado diferentes alternativas para festejar las Pascuas en familia y con los mejores vinos de la bodega sanrafaelina.

Para el mediodía del domingo 12 de abril quienes acompañen su almuerzo con un varietal premium de la prestigiosa línea Famiglia Bianchi recibirán de obsequio un Huevo de Pascua de 250 gr de Chocolatería Tikal. Esta irresistible propuesta podrá ser disfrutada en destacados restaurantes de Buenos Aires como Il Fiume, Bice, El Mirasol del Puerto, O Farell y tradicional El Viejo Cañón, entre otros. En estos restos, un sommelier de Casa Bianchi asistirá a los comensales en la elección del vino de acuerdo a los platos elegidos.

Además, también durante el mediodía del domingo, quienes deseen disfrutar de un día diferente podrán compartir el exclusivo Easter Brunch del restaurante Rëd, del Hotel Madero. En este innovador resto de cocina francesa los platos podrán ser acompañados con vinos de la premiada línea Famiglia Bianchi, la cual está compuesta por los varietales: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon. El brunch de Pascua se servirá de 12 a 16 hs y el precio por persona es de $170. Para realizar reservas el teléfono es el 5776-7676.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?