Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Andreani premiado por la Asociación Argentina de Marketing

Andreani premiado por la Asociación Argentina de Marketing

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios logísticos integrales en nuestro país, obtuvo el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing en la categoría “Servicios de Grandes Empresas” por su caso “Carta Documento Andreani”.

La ceremonia de entrega, realizada en el Paseo La Plaza, distinguió aquellos casos empresariales que se destacaron en 2011 por sus acciones y estrategias de marketing.

Andreani, que participó por primera vez de este premio que lleva 30 años como ícono de la actividad del marketing, presentó su caso frente a un jurado conformado por profesionales de grandes empresas del país, destacados en la materia. Durante la exposición se brindaron los detalles sobre cómo se rediseñó el servicio, cómo se transformaron los canales de venta para su comercialización y cuáles fueron las campañas de comunicación asociadas a ese lanzamiento. El caso resultó finalista y, el 23 de noviembre, recibió la esperada estatuilla.

“Se trata de un premio relevante y muy esperado, para el que trabajamos 8 meses en la preparación del caso y su presentación. Recibir el premio nos motiva e incentiva para seguir desarrollando servicios de valor agregado en los mercados de interés donde operamos”, destacó Alejandro Pozzo, Gerente de Marketing a cargo de la campaña.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?