Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Farmacity y la Fundación Tzedaká presentan “Ayuditas”

Farmacity y la Fundación Tzedaká presentan “Ayuditas”

Farmacity y la Fundación Tzedaká presentan “Ayuditas”, una línea de apósitos protectores a beneficio del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación, que distribuye medicamentos gratuitos en todo el país a niños de familias en situación vulnerable.

Las “Ayuditas” están disponibles para los clientes de farmacity en sus más de 170 locales a sólo 2,25 pesos. La campaña comenzó el 14 de noviembre y hasta el momento se ha vendido un total de 21.670 unidades, lo que representa el 33,62% de las ventas totales de apósitos protectores en ese período.

Julián Weich se sumó a esta iniciativa solidaria que destinará todo lo recaudado al Banco Comunitario de Medicamentos de Tzedaká, que contribuye a asegurar a miles de niños del país su derecho a crecer sanos.

“Para la Fundación Tzedaká es un orgullo y una responsabilidad esta alianza con farmacity, una empresa comprometida con la sociedad y en particular con la mejora en la calidad de vida de los niños y adolescentes. Articular y trabajar en red es parte de nuestra filosofía en el camino de cumplir con nuestra misión, trabajando por la sociedad y, sobre todo, los sectores vulnerables. Estamos convencidos de que esta campaña será un éxito de la mano de farmacity y de todos los ciudadanos que elijan colaborar”, afirmó el Presidente de la Fundación Tzedaká, Ariel Sigal.

Por su parte, el Presidente de farmacity, Mario Quintana, manifestó: “La vocación de farmacity es siempre ayudar, y estamos orgullosos de compartir junto a Tzedaká y a nuestros clientes esta oportunidad de colaborar con los niños en situación de vulnerabilidad de todo el país. Esta acción se suma al compromiso que tiene nuestra compañía con la comunidad”.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página Web de la campaña: www.ayuditas.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?