Inicio Empresas y Negocios Andreani presenta su Reporte de Sustentabilidad 2011/2012

Andreani presenta su Reporte de Sustentabilidad 2011/2012

Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en Argentina, presenta su Reporte de Sustentabilidad 2011/2012.

Este informe es una herramienta de comunicación que Andreani comparte con todos sus públicos de interés con información esencial sobre su desempeño durante el período 2011-2012 en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

“En un escenario donde la actividad logística día a día gana un evidente protagonismo, entendemos que es imprescindible destinar nuestros mayores esfuerzos a detectar oportunidades de mejora para seguir creciendo en el camino de una empresa comprometida con la gestión sustentable. Confiamos en que este trabajo en equipo resulte una herramienta de utilidad para que todas las áreas internas de la compañía puedan estrechar aún más los vínculos con los diversos actores de la comunidad con los que interactuamos a diario”, comenta Oscar Andreani, Presidente Grupo Logístico Andreani.

El Reporte de Sustentabilidad 2011/2012 hace foco en los siguientes puntos:

• Perfil del Grupo Logístico Andreani

• Cadena de valor

• Los Colaboradores

• Programa de Desempeño Ambiental

• Programas especiales

A través de este documento, Andreani consolida su imagen corporativa y refuerza ante diversos grupos de interés el compromiso de optimizar los niveles de productividad de las operaciones y calidad de servicio desde un enfoque sustentable, respetuoso y humano.

El Reporte de Sustentabilidad 2011/2012 se encuentra disponible en: http://www.andreani.com/Uploads/Documentos/RSE_Andreani_2011-2012.pdf