Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Andreani presentó obleas postales en homenaje al Dr. Abel Albino y su...

Andreani presentó obleas postales en homenaje al Dr. Abel Albino y su obra

Compartir

La Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, realizó el lanzamiento de una nueva serie de obleas postales “Homenaje en Vida a Figuras Nacionales”; en este caso, dedicada al Dr. Abel Albino y su lucha contra la desnutrición infantil.

La ceremonia de lanzamiento se realizó ayer en la Academia Nacional de Medicina y contó con la presencia del Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos -coterráneo del homenajeado-, entre otras autoridades, empresarios y personalidades del ámbito nacional.

Oscar Andreani, Presidente del Grupo Logístico, fue el anfitrión de la velada y señaló en su discurso que “es imposible permanecer indiferente ante obras como la del Dr. Albino, y quienes ocupamos algún lugar de influencia en la sociedad debemos comprometernos con esta lucha, porque si el sueño de un país mejor es para todos, la batalla también debe ser de todos”.

A su turno, el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, también se dirigió a los presentes y destacó que “ha sido muy acertada la elección para este homenaje. Se trata de una persona digna de destacar y su obra es un ejemplo de lo que podemos ser los argentinos si cada uno aporta un poquito más. Esto es solidaridad, sin dudas”.

Por último, el Dr. Albino agradeció a todos y expresó que “es una orgullo recibir este homenaje, y en esta casa, pero estos reconocimientos no hacen más que comprometerme para seguir esforzándome en la lucha contra la desnutrición infantil”.

“Yo soy la cabeza visible de un equipo que trabaja todos los días y sueña con un país mejor. Pero para ser potencia mundial hay que dejar de pensar en las próximas elecciones y pensar en las próximas generaciones. Hagamos una gran Nación”, puntualizó Albino en medio del estruendoso aplauso del público.

Cabe recordar que hasta el momento se lanzaron las “Series Homenaje en Vida” a Ernesto Sábato, Maximiliano Guerra, Alberto Lysy, Mercedes Sosa, Clorindo Testa y Roberto Fontanarrosa. La serie dedicada al Dr. Abel Albino está disponible desde el 21 de agosto en todos los puntos de venta de Andreani del país y, con una tirada de 1 millón de piezas, aplica para los servicios Simple, Postal Custodiado y Oro.

La labor de la Cooperadora para la Nutrición infantil (CONIN) que dirige el Dr. Albino se centra en el abordaje integral de la problemática social que le da origen a la extrema pobreza y, en consecuencia, a la desnutrición infantil. Cuenta con el único Centro de Prevención en el mundo y, desde su creación, logró desarrollar una metodología propia de la solidaridad. Su modelo ya se ha trasplantado a otros lugares del país, así como también en Paraguay, México, Perú y África.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?