Inicio Tecno SpectraLink: la nueva familia de Teléfonos WI-FI

SpectraLink: la nueva familia de Teléfonos WI-FI

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, presenta en el mercado argentino las soluciones de telefonía Wi-Fi: los nuevos modelos Polycom SpectraLink 8020 y 8030.

Además de ofrecer una gran calidad de comunicación por voz, los teléfonos SpectraLink, posibilitan el envío de mensajes de texto utilizando la aplicación abierta de interfase (OAI). Su función Push-to-Talk permite usar los dispositivos como walkie talkie. Así, los trabajadores móviles tienen acceso a la información crítica en cualquier momento las 24 horas del día.

SpectraLink es la elección correcta para las empresas, por su fácil uso, diseño innovador y tecnología de avanzada. Fueron específicamente testeados para asegurar su durabilidad frente al polvo, golpes y daños producidos por derrames de líquido.

Esta familia de teléfonos inalámbricos es ideal tanto para oficinas como para industrias que se comunican a través de redes inalámbricas Wi-Fi. Se utiliza con éxito en hoteles, hospitales y diversas fábricas alrededor del mundo. Posibilita la comunicación constante entre el personal, vía voz o sms, mejorando el tiempo de respuesta a los clientes.

Los teléfonos Spectralink operan convergiendo la infraestructura de voz y de datos para reducir costos. Al mismo tiempo, mejoran notablemente la accesibilidad del empleado, la productividad y capacidad de respuesta.

Los modelos incluyen la tecnología 802.11a/b/g (Wi-Fi), soporte de red, duración de batería extendida y un display en alta resolución. Poseen opciones de personalización, como perfiles de timbre seleccionables, directorio personal, rellamada y una lista de marcación rápida.

SpectraLink 8020
Este dispositivo es aplicable a diferentes industrias. Su diseño cumple con las necesidades generales de cualquier oficina y es una opción rentable para ambientes de uso extensivo.

SpectraLink 8030
Este Teléfono inalámbrico extiende las capacidades de la SpectraLink 8020 mediante la función Push-to-Talk (PTT), es decir, permite la comunicación instantánea entre los teléfonos móviles iguales. Este producto es ideal para equipos de trabajo que requieren una comunicación frecuente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?