Inicio Tecno SpectraLink: la nueva familia de Teléfonos WI-FI

SpectraLink: la nueva familia de Teléfonos WI-FI

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, presenta en el mercado argentino las soluciones de telefonía Wi-Fi: los nuevos modelos Polycom SpectraLink 8020 y 8030.

Además de ofrecer una gran calidad de comunicación por voz, los teléfonos SpectraLink, posibilitan el envío de mensajes de texto utilizando la aplicación abierta de interfase (OAI). Su función Push-to-Talk permite usar los dispositivos como walkie talkie. Así, los trabajadores móviles tienen acceso a la información crítica en cualquier momento las 24 horas del día.

SpectraLink es la elección correcta para las empresas, por su fácil uso, diseño innovador y tecnología de avanzada. Fueron específicamente testeados para asegurar su durabilidad frente al polvo, golpes y daños producidos por derrames de líquido.

Esta familia de teléfonos inalámbricos es ideal tanto para oficinas como para industrias que se comunican a través de redes inalámbricas Wi-Fi. Se utiliza con éxito en hoteles, hospitales y diversas fábricas alrededor del mundo. Posibilita la comunicación constante entre el personal, vía voz o sms, mejorando el tiempo de respuesta a los clientes.

Los teléfonos Spectralink operan convergiendo la infraestructura de voz y de datos para reducir costos. Al mismo tiempo, mejoran notablemente la accesibilidad del empleado, la productividad y capacidad de respuesta.

Los modelos incluyen la tecnología 802.11a/b/g (Wi-Fi), soporte de red, duración de batería extendida y un display en alta resolución. Poseen opciones de personalización, como perfiles de timbre seleccionables, directorio personal, rellamada y una lista de marcación rápida.

SpectraLink 8020
Este dispositivo es aplicable a diferentes industrias. Su diseño cumple con las necesidades generales de cualquier oficina y es una opción rentable para ambientes de uso extensivo.

SpectraLink 8030
Este Teléfono inalámbrico extiende las capacidades de la SpectraLink 8020 mediante la función Push-to-Talk (PTT), es decir, permite la comunicación instantánea entre los teléfonos móviles iguales. Este producto es ideal para equipos de trabajo que requieren una comunicación frecuente.