Inicio Empresas y Negocios Andrés Quinn se suma al equipo de Vitrium Capital como Director Regional...

Andrés Quinn se suma al equipo de Vitrium Capital como Director Regional de Operaciones

Andrés Quinn se incorporó a Vitrium Capital como Director de Operaciones para Latinoamérica y Estados Unidos. Desde esta posición, Andrés implementará la visión estratégica de la compañía a través de las áreas de Ventas, Marketing y Canales.

El ejecutivo tendrá bajo su responsabilidad las gerencias de Ventas y Marketing y Comunicaciones de la compañía, además de los canales de ventas a través de inmobiliarias y brokers en los países donde Vitrium Capital cuenta con operaciones: Argentina, Uruguay, Perú y Estados Unidos.

“Andrés es un profesional orientado a los resultados, con mucha experiencia en liderazgo de equipos, desarrollo de canales y socios del negocio, y gerenciamiento comercial regional.  Su incorporación al equipo de Vitrium Capital potenciará significativamente el crecimiento de la compañía”, expresó Federico Gagliardo, Presidente y fundador de Vitrium.

Andrés posee 22 años de experiencia en empresas multinacionales, 18 de ellos en posiciones de Marketing y Ventas. Durante su carrera profesional trabajó en compañías líderes como 3COM, EMC, Microsoft, Cisco, Avaya y Telecom Personal Argentina, en donde desarrolló e implementó estrategias de ventas, marketing y canales de reconocimiento internacional.

Está casado, tiene tres hijos varones y es fanático del rugby, deporte que practicó por 25 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?