Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, fue galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio a la Mejor Empresa Papelera en la novena edición de los Premios Fortuna que distingue a las Mejores y Mayores empresas del país.

Estrada participó, una vez más, de la entrega de premios en el evento realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires donde se dieron cita los principales empresarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del ámbito financiero de Argentina. Con esta nueva distinción, ascienden a cinco los Premios Fortuna que ha recibido la compañía en los últimos años.

El Presidente de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas) Daniel Dessein, fue el responsable de entregarle el premio al Gerente General de Ángel Estrada, Fernando Bidegain quien comentó: “Es un honor para la compañía y sus empleados recibir este premio nuevamente; significa que venimos transitando bien el camino. Somos una empresa con más de 140 años en el mercado, y ver hoy reconocida nuestra trayectoria y crecimiento en este acto es realmente muy satisfactorio”.

La 9º edición de los Premios Fortuna contó con la participación del director de la Bolsa de Comercio, Horacio Fargosi; el embajador brasileño en Buenos Aires, Everton Vargas; el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere; el presidente de la Asociación Empresarial Argentina, Jaime Campos; la diputada del PRO, Paula Bertol; Santiago Montoya (Grupo BAPRO); los empresarios Alfredo Coto, Cristiano Rattazzi (Fiat), Daniel Vila (Multimedios Grupo Uno) y Martín Cabrales.

En la edición 2013 de los Premios Fortuna resultaron seleccionadas 51 compañías argentinas quienes compitieron en 17 categorías. La confección del ranking de las mejores empresas se realiza mediante una evaluación sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresaria y que surgen de los datos cualitativos de los balances anuales presentados por las compañías para el período 2012/2013. La elaboración del ranking estuvo a cargo de la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?