Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ángel Estrada festeja el día de la mujer junto a Desiderata

Ángel Estrada festeja el día de la mujer junto a Desiderata

Ángel Estrada, la empresa líder en artículos escolares y de oficina, se unió a Desiderata para homenajear a las mujeres en su día. Durante toda la semana, todas aquellas clientas que compren por más de $300.- en los locales de la marca de los Shoppings DOT, Unicenter y Solar de la Abadía y los de Callao y Sta. Fé y Honduras 4733, se llevarán un exclusivo cuaderno Estrada de la línea Milagros Resta.

Ángel Estrada acaba de sumar a su línea de Licencias cuadernos con tapa rígida y flexible intervenidos por la famosa diseñadora de ambientes, Milagros Resta, que enamoran por su estilo vanguardista.

Para presentar la novedosa colaboración, Ángel Estrada se unió a Desiderata, marca de ropa trendy perdurable, inspirada en mujeres que, como Milagros, aman la moda.

“Quisimos homenajear a las mujeres y pensamos que la mejor manera de hacerlo era uniéndonos a una marca que las entiende, y a través de un producto creado por una mujer”, explica Diego Hermann, Gerente de Marketing de Ángel Estrada.

Por su parte, Pilar Martel, Responsable de Imagen y Comunicación del grupo Mazalosa SA, al que pertenece Desiderata, agregó que “los cuadernos de autor proponen una combinación entre estética y funcionalidad, que nos resultó, sencillamente, irresistible”.

La iniciativa fue concebida por ambas marcas como un soporte original de expresiones artísticas y de diseño innovadoras, además de un medio accesible para incorporar belleza y diseño a la vida cotidiana de las mujeres argentinas en su día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?