Inicio Empresas y Negocios Diego Bettini, nuevo Gerente de Operaciones de Amadeus para el Área Sur...

Diego Bettini, nuevo Gerente de Operaciones de Amadeus para el Área Sur de América Latina

Diego Bettini es el nuevo Gerente de Operaciones para el Sur de América Latina (South Latam) de Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado latinoamericano de IT, Diego llega a Amadeus con el objetivo de liderar el departamento de Operaciones de la compañía, que incluye las áreas de IT, Logística, Quality Assurance y Training para Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Gerente de Sistemas en TNX y Paradigma Consultores, y como Gerente de Consultoría liderando proyectos regionales en clientes como Unilever, Wal Mart y Tenaris entre otros.

“Es un gran reto liderar el área de Operaciones en una empresa con el tamaño de Amadeus. Si bien mi formación es de IT, el paso por la consultoría me ayudó a entender los problemas desde un punto de vista de negocios, y ese valor agregado creo que puede sumar mucho en este nuevo desafío. Si bien es un año con objetivos estratégicos importantes en la región, he encontrado un equipo de trabajo de excelentes profesionales que están a la altura de este compromiso con la organización” dijo Diego Bettini.

Diego es Licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas) y, además de español, habla fluidamente inglés y portugués.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?