Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ángel Estrada homenajeada durante la cena anual de la Federación Argentina de...

Ángel Estrada homenajeada durante la cena anual de la Federación Argentina de la Industria Gráfica

Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, fue homenajeada durante la cena anual de la Federación Argentina de la Industria Gráfica (FAIGA) por la reciente obtención de la compañía del Premio Nacional a la Calidad y por ser la primera empresa en el rubro en alcanzar este galardón.

El gerente general de Ángel Estrada, Fernando Bidegain, recibió una bandeja de plata recordatoria que fue entregada por el presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, junto con el vicepresidente de la entidad, Anselmo L. Morvillo y el presidente de la Unión Gráfica Argentina Regional (UGAR), Néstor A. Flamini.

Desde 1994, la Presidencia de la Nación entrega anualmente el Premio Nacional a la Calidad. En la edición 2012, FAIGA celebró que por primera vez en la historia de los premios haya resultado ganadora en la categoría de mediana empresa, Ángel Estrada, una compañía perteneciente a la industria gráfica.

La cena anual de camaradería que organizada por FAIGA y AFCP (Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel), se llevó a cabo este año en Golden Center de Parque Norte y reunión a todos los miembros de esta industria para celebrar juntos la actividad de la cadena de valor celulósica (papelera) gráfica.