Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se disputó la “Copa Movistar” durante el Campeonato Argentino Abierto de Polo

Se disputó la “Copa Movistar” durante el Campeonato Argentino Abierto de Polo

Movistar presentó la “Copa Movistar” durante la quinta fecha del Campeonato Argentino Abierto de Polo.

La misma fue entregada por Ernesto Gardelliano, director Financiero de Telefónica Latinoamérica, a La Dolfina, el equipo ganador, que venció a Pilará por 18 a 13.

Tras el partido, la compañía organizó un “after” en el Espacio Movistar, al que asistieron personalidades del mundo del deporte y el espectáculo, empresarios y clientes del segmento Movistar ONE. La fiesta fue animada por los DJs Stuart y Deep Mariano, quienes hicieron bailar a la gente hasta entrada la noche.

Entre las numerosas visitas estuvieron presentes Analía Maiorana, Cecilia Zuberbuller, Carolina Peleretti y Karina Mazocco, entre otras, además de jugadores de polo.

Movistar está presentando el 119º Campeonato Argentino Abierto de Polo. La empresa cuenta en el lugar con un espacio propio, con Nokia como socio tecnológico, donde recibe a sus invitados especiales, quienes disfrutan de una atención personalizada.

Además, la compañía está realizando distintas acciones en Facebook, Twitter y Pinterest mediante las cuales entrega entradas para presenciar los partidos.