Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ángel Estrada presenta sus nuevas licencias con las que se puede ganar...

Ángel Estrada presenta sus nuevas licencias con las que se puede ganar hasta $20.000- en mercadería

Ángel Estrada, la empresa líder en artículos escolares y de oficina, presenta las nuevas licencias a través de una promoción con la que su clientes pueden ganar premios de $10.000 y $20.000 en mercadería.

Una nueva temporada se avecina para las licencias de Ángel Estrada. Muchas propiedades nuevas se han incorporado al catálogo y muchas otras ya se convirtieron en clásicos. Con más calidad, innovaciones y sorpresas se abre la temporada de licencias.

Tron, Toy Story, Cars y Rapunzel: cuatro nuevas películas que, de la mano de Disney, buscan entretener a diferentes públicos.

Penguins of Madagascar: una serie que captura lo mejor de estos pingüinos que tanto supieron hacer divertir en las dos sagas de Madagascar.

Milagros Resta: la famosa diseñadora, que con su estilo vanguardista y hippie chic, enamora a más de una argentina con sus objetos de decoración.

Películas: lo mejor de Grease, Footloose, El Padrino y Flashdance.

Músicos: ¡se suman nuevos artistas! David Bowie, Black Eyed Peas, Madonna, John Lennon, The Beatles, Woodstock, Pink Floyd, Aerosmith, The Police y Depeche Mode.

Además, como siempre se pueden encontrar los clásicos que no pueden dejar de estar: Ben 10, Barbie, Hot Wheels, Campanita, Pooh, Princesas, Jonas Brothers, Mickey y Minnie, Hanna Motana, Boca Juniors, The Princess and the Frog, How to Train Your Dragon, Kung Fu Panda, Madagascar II y Cartoon Pop.

Acompañando el lanzamiento de todas estas propiedades, Ángel Estrada desarrolló una nueva promoción imperdible donde se pueden ganar miles de pesos en mercadería. A partir del 15-11-2010 hasta el 15-03-2011, los interesados deben acceder a www.clubangelestrada.com.ar e ingresar el número de factura donde acredite la compra de cualquier repuesto de hojas de licencias. Estrada. Cada 10 repuestos (tanto metálicos de 480 hojas, como de polipropileno de 288 hojas) el usuario recibirá una chance para participar de un sorteo de:

$20.000.- en mercadería para el Primer Puesto.
$10.000.- en mercadería para el Segundo Puesto.
$10.000.- en mercadería para el Tercer Puesto.

Con más calidad, innovaciones y sorpresas Ángel Estrada abre la nueva temporada de licencias 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?