Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Jumbo renueva la bodega de su local de Unicenter

Jumbo renueva la bodega de su local de Unicenter

Con el objetivo de ofrecer una innovadora propuesta en la exhibición de productos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Hipermercados Jumbo realizó una inversión de $1.000.000 en el sector de La Bodega del local de Unicenter. Además, desarrolló La Cava, un espacio dedicado a mantener los productos en las mejores condiciones.

La nueva distribución de La Bodega posibilita a los consumidores a encontrar con mayor facilidad cada uno de los productos.

Por ejemplo, los vinos para todos los dias (menos de $25) están ubicadas en un pasillo exclusivo, los premium (franja de $25 y $80) están ordenados por variedad y precio para hacer más sencilla la búsqueda y los alta gama (superiores a $80) se encuentran dentro de la cava vidriada. Tanto los espumantes como las bebidas espirituosas también tienen su lugar específico.

La novedad para destacar es La Cava donde los vinos de alta gama descansan a niveles constantes de temperatura y humedad, ventilación suave e iluminación tenue con tecnología led que permite mantener los productos en un entorno óptimo.

“Ésta es la primera de una serie de renovaciones e inauguraciones que Jumbo tiene previstas para cerrar un 2010 excelente,” afirmó Matías Videla, Gerente General de Jumbo Retail. “Con estas innovaciones, Jumbo sigue apoyando el crecimiento del vino argentino y ofreciendo el mejor y más completo servicio en etiquetas nacionales e importadas,” subrayó.

Los clientes pueden realizar consultas sobre vinos a los sommeliers que están disponibles de martes a viernes de 13hs a 21hs y sábados y domingos de 9hs a 21hs.

Como beneficio adicional se realizarán degustaciones y catas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?