Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Angel Estrada tiene los mejores regalos para el día del niño

Angel Estrada tiene los mejores regalos para el día del niño

Compartir

Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, pensó en sorprender a los más chicos, con regalos originales para el día del niño.

Este año, Estrada propone regalar sus productos para que los chicos puedan desplegar toda la imaginación y creatividad a través de sus hojas.

La exclusiva línea de cuadernos Kung Fu Panda, originales y divertidos, presentan al simpático Oso Po y sus amigos, protagonistas de la película de animación y aventuras y la colección Estrellitas, de Rivadavia, una línea de cuadernos con estampa de estrellas en su tapa, hará soñar a las más románticas.

El papel Rivadavia tampoco se queda atrás y exhibe divertidas láminas de stickers, ‘glow in the dark’ que brillan en la oscuridad.

La línea de cuadernos Rivadavia futbol, con retratos de las principales figuras del deporte nacional y los tradicionales repuestos de hojas, presentados en packs metálicos con imágenes exclusivas de Cars 2, la reconocida película de Disney, completan la propuesta de la marca.

Todos estos productos están disponibles en: Teorema, Los Pibes, Thesis, Polibol SRL, Papelera Las Lomas, My Clip, El Nuevo Palacio y en las mejores librerías del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?