Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrefour y sus clientes Suman Voluntades por los Niños en su día

Carrefour y sus clientes Suman Voluntades por los Niños en su día

Con motivo del Día del Niño, Carrefour Argentina realizará una colecta nacional de juguetes en todas sus tiendas del país.

Bajo la consigna “Jugar es la manera de descubrir el mundo”, todos los clientes tendrán la oportunidad de colaborar con niños y niñas que más lo necesitan al sumar un juguete a su compra con la donación de uno nuevo o usado. Éstos podrán ser depositados en el espacio “Sumando Voluntades” ubicado en los ingresos de todos los hipermercados y Mini Hipermercados del país.*

La colecta está vigente hasta el domingo 21/08 inclusive. Con los juguetes reunidos la compañía colaborará con hogares y comedores vecinos a cada una de sus tiendas que reciban a niños y niñas que se encuentren en situaciones vulnerables. Cada “Embajador de Sumando Voluntades”, el programa de voluntariado corporativo de la compañía, seleccionará la institución beneficiada y realizará la entrega de lo recolectado en cada zona.

Además, como una manera de incentivar la participación de sus colaboradores, Carrefour organizó una colecta en su Sede Administrativa con el fin de recolectar juguetes a beneficio del Jardín de Infantes del Barrio La Juanita en La Matanza, donde concurren más de 100 niños.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?