Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Anixter Argentina finalizó con gran éxito el ciclo “IP Seminars”

Anixter Argentina finalizó con gran éxito el ciclo “IP Seminars”

Más de 150 personas asistieron al ciclo de presentaciones Integrated Physical Security Seminar 2009 “IP Seminars” que Anixter realizó en las ciudades de Córdoba y Rosario con el objetivo de que los canales del interior conozcan más sobre el portfolio de soluciones basadas en IP para empresas.

Anixter abrió ambos eventos con casos reales a cargo de Mauro Marmorato, Security Product Manager y Gonzalo Reinoso, Infrastructure Product Manager.
Alvarion, Axis, Pelco, CommScope, Emerson, HID, APC y Panduit fueron los socios de negocios que auspiciaron y brindaron sus presentaciones a la audiencia.
Acerca de Anixter

Anixter es líder global en la distribución de productos para seguridad y comunicaciones, cables eléctricos y electrónicos y cables especiales, sujetadores y otros pequeños componentes. Ayudamos a nuestros clientes a especificar soluciones y tomar las decisiones de compra con la mejor información acerca de tecnología, aplicaciones y estándares relevantes. En todo el mundo brindamos nuestros innovadores servicios de administración de la cadena de suministro para reducir los gastos de producción e implementación de nuestros clientes. Como empresa que cotiza en la bolsa de comercio de Nueva York, Anixter, junto a sus empresas subsidiarias, brinda servicios en más de 52 países en todo el mundo. Las ganancias totales de Anixter superaron los $ 6,1 mil millones en 2008.

Para más información: www.anixter.com