Inicio Tecno Anixter lanza su campaña Latinoamericana “Acceso Total”

Anixter lanza su campaña Latinoamericana “Acceso Total”

Anixter, líder global en la distribución de productos de seguridad, datos, voz y video, realizará una serie de eventos en diferentes países de América Latina para presentar su campaña “Acceso Total”. Esta iniciativa se efectúa junto a Lg–Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics y se presentará en Brasil, Venezuela, Perú, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Chile, México, Argentina. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer los diferentes productos para este mercado y la propuesta de valor agregado de Anixter y sus beneficios.

En un momento de crecimiento sostenible en la región, el mercado de las pequeñas y medianas empresas presenta un importante potencial para la incorporación de tecnología de vanguardia. Por lo tanto, es imprescindible facilitarle el acceso a esta tecnología para ayudarlos en su negocio.

La adopción de estas soluciones les abre a las PYMEs la posibilidad de crecer y competir con las grandes marcas y les permite el acercamiento a nuevos mercados.

“Impulsar el crecimiento de las PyMEs en cada país beneficia a la región. Por eso, desde Anixter nos asociamos a grandes marcas para acercar a las redes de comercialización las mejores soluciones tecnológicas y propuestas de valor agregado, que optimizarán el negocio de sus clientes”, aseguró Leonardo Loisa, Regional Marketing Manager de Anixter.

El cronograma de realización del evento “Acceso Total” es el siguiente:

Paises y fecha
BRASIL: 20 de septiembre
VENEZUELA: 26 de septiembre
PERÚ: 4 de octubre
COSTA RICA: 11 de octubre
COLOMBIA: 25 de octubre
PUERTO RICO: 1 de noviembre
CHILE: 8 de noviembre
MÉXICO: 15 de noviembre
ARGENTINA: 22 de noviembre