Inicio Tecno GIGABYTE Amplía la Variedad de Tarjetas Madre Ultra Durable 2

GIGABYTE Amplía la Variedad de Tarjetas Madre Ultra Durable 2

GIGABYTE UNITED INC., líder fabricante de tarjetas madre y de tarjetas para gráficos amplía su diseño de Ultra Durable 2 para incluir soporte para todo el rango de Chipsets de la serie 3 de Intel®, incluyendo tarjetas madre con el muy anticipado chipset X38 de Intel®.

La serie de Tarjetas Madre GIGABYTE Intel® 3 adopta la tecnología Ultra Durable 2
Al proporcionar la más completa variedad de soluciones para satisfacer tanto a los entusiastas de las PCs que a los usuarios normales, GIGABYTE está ofreciendo tarjetas madre equipadas con Ultra Durable 2 para toda la familia de chipsets Intel® 3 Series incluyendo: X38/P35/G35/G33/P31/G31.

Además de usar capacitores completamente sólidos Lower ESR para proporcionar una estabilidad mejorada del sistema y asegurar una mayor duración de los componentes, las tarjetas madre GIGABYTE Ultra Durable 2 incluyen MOSFETs Lower RDS(on), consumiendo menos energía durante el proceso de switching, lo que resulta en un proceso de switching más rápido y con menos generación de calor. Además, las tarjetas madre Ultra Durable 2 de GIGABYTE utilizan Chokes de ferrita de la más alta calidad, cuyas propiedades retienen la energía mucho más tiempo que los chokes comunes de núcleo de acero a alta frecuencia, proporcionando menor pérdida de energía del núcleo y menor interferencia EMI para una mayor confiabilidad del sistema.

Las tarjetas madre GIGABYTE Ultra Durable 2 definen un nuevo estándar en la industria con su desempeño, durabilidad y flexibilidad inigualables, con opciones que incluyen soporte para memoria DDR3 y DDR2 y tarjetas madres que combinan soporte para ambos tipos de memoria. Además las tarjetas madre GIGABYTE Ultra Durable 2 están equipadas con la tecnología termal exclusiva de GIGABYTE Silent-Pipe, así como con el chip de sonido integrado Realtek ALC889A de alta definición de 7.1 + 2 canales, cuya proporción de ruido a señal de 106dB reduce significativamente el ruido durante la transmisión de la señal y soporta los dos formatos, Blu-ray y HD DVD alegrando la experiencia de entretenimiento del cine en casa.

“Al usar componentes más costosos y de más alta calidad en nuestros diseños de tarjetas madre Ultra Durable y Ultra Durable 2, hemos podido aumentar significativamente la estabilidad, confiabilidad y desempeño que podemos ofrecer a nuestros clientes,” comentó Richard Chen, Vice Presidente de Investigación y Desarrollo en GIGABYTE UNITED, INC. “Y este es solo el comienzo, pues ya estamos planeando algunas emocionantes innovaciones para nuestra próxima generación de tecnología Ultra Durable”, aseguró el directivo.

GIGABYTE Introduce las primeras tarjetas madre del mundo con capacitores totalmente sólidos
En el 2006, Intel lanzó su chipset P965, agregando muchos nuevos avances sobre las generaciones anteriores, incluyendo un mejor desempeño de la memoria, mejor respuesta, mayor eficiencia en el uso de energía y más protección de la información. Queriendo aprovechar mejor estos beneficios, GIGABYTE desarrolló sus tarjetas madre P965 usando la filosofía de diseño de que mejores componentes hacen una mejor tarjeta madre, y así nació la tecnología Ultra Durable de GIGABYTE.

Por su diseño de Capacitor totalmente sólido, las tarjetas madre GIGABYTE P965 pueden proporcionar estabilidad y durabilidad extendidas, una duración seis veces mayor y ha eliminado el problema de capacitares quemados que puede ocurrir en tarjetas madre convencionales que usan capacitores electrolíticos. Afirmando su liderazgo en la industria, GIGABYTE ha extendido rápidamente su línea Ultra Durable para incluir tarjetas madre Intel 945P.

La más reciente tecnología Ultra Durable 2 de GIGABYTE
Las tarjetas madre de capacitores totalmente sólidos de GIGABYTE han ganado popularidad en el mercado y se han convertido en la primera elección de los entusiastas que arman sus propias computadoras. Adelantándose a sus competidores, GIGABYTE ha liberado su serie de tarjetas madre Ultra Durable 2 con los componentes más avanzados, incluyendo Lower RDS(on) MOSFETs, Ferrite Core Chokes y Lower ESR Solid Capacitors.

Lower RDS(on) MOSFETs – Ultra enfriamiento
Un MOSFET (Metal Oxide Semiconductor Field Effect Transistor) es un switch que permite o detiene el flujo de corriente eléctrica a través de un circuito eléctrico. Si el procesador necesita más energía, el MOSFET actúa como un switch encendido y permite el paso de energía a través del circuito. Si el circuito eléctrico está descargado, el MOSFET actúa entonces como un switch apagado, deteniendo la corriente de manera que el circuito pueda descargar la energía en el sistema antes de que se permita el paso de corriente adicional.

Las tarjetas madre Ultra Durable 2 de GIGABYTE usan Lower RDS(on) MOSFETs. Estos son diferentes de los MOSFETS regulares en que están especialmente diseñados para producir una menor resistencia de switcheo y consumir menos energía. Esto resulta en una carga y descarga más rápida y con menor generación de calor.

Ferrite Core Choke Design – Baja pérdida de energía
Si el MOSFET está en el estado “encendido”, la corriente fluirá hacia el choke. Un choke es un inductor que almacena energía y regula la corriente. La bobina del Choke ayuda a prevenir la Interferencia Electromagnética (EMI) y la Interferencia de Radio frecuencia (RFI) entre la fuente de poder y el circuito de energía.

En lugar de usar los tradicionales chokes con núcleo de hierro, las tarjetas madre Ultra Durable 2 de GIGABYTE utilizan Chokes de Ferrita compuestos por una mezcla de hierro-óxido y otros elementos metálicos. Estas propiedades metálicas guardan la energía mucho más tiempo que los chokes comunes de núcleo de hierro a alta frecuencia, lo que se traduce en una menor pérdida de energía.

Capacitores completamente sólidos – Vida más larga
Desde el choke, la corriente pasa a través de un capacitor, el cual almacena electricidad y la entrega a los componentes que requieren electricidad, como el procesador.

GIGABYTE usa Capacitores completamente Solidos, cuyos son fabricados en Japón para entregar máxima estabilidad, confiabilidad, y más duración del sistema en el uso general de las computadoras así como para un mejor desempeño durante unoverclocking.

GIGABYTE ya dispone una variedad amplia de sus tarjetas madre Ultra Durable 2 para el mercado Latinoamericano a través de sus distribuidores autorizados de la región. Para mayor información sobre las soluciones Ultra Durable 2 de GIGABYTE, consulte la página de Internet en http://latam.giga-byte.com o http://www.gigabyte-usa.com