Inicio Placeres Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton propone un nuevo menú para...

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton propone un nuevo menú para vivir una experiencia gourmet

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton propone un nuevo menú para vivir una experiencia gourmet

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, el primer hotel en América Latina elegido por la reconocida Cadena Hilton para formar parte de su marca de hoteles boutique, renovó su carta para ofrecer nuevos platos de alta cocina. Con un menú innovador desarrollado por el chef Gustavo Portela y la cocina a cargo de la chef Sabrina Espinosa, el hotel ubicado frente a Plaza Dorrego –Don Anselmo Aieta 1069, CABA- propone una experiencia culinaria única y sensorial.

Anselmo Buenos Aires posee diferentes espacios donde disfrutar de las imperdibles entradas como la ensalada tibia de peras asadas con queso de cabra, o la Burrata con mermelada de tomate y bresaola. En el Anselmo Wine Bar, un lujoso resto que cuenta con cava propia y una ambientación íntima; el hermoso patio, ambientado con mesas al aire libre; y el cómodo Almacen, se puede degustar la increíble nueva carta.

Entre los platos principales, se luce el bife de costilla apanado con papas y huevos fritos, y el sandwich chipapita rellena con palta, queso crema, tomate y rúcula, acompañado con papas, es una opción rica y rápida. Si la intención es un tapeo, la picada porteña es súper completa, con diferentes fiambres, quesos y panes; y el humus con pan de pita y el coliflor asado, una delicia.

Para culminar la experiencia, Anselmo Buenos Aires ofrece diferentes postres. El de zapallos y batatas en almíbar con queso brie es un manjar, y la torta de chocolate semiamargo -pero sin harinas- con compota de frutos rojos y helado, ideal para los más golosos.

Además, el Wine Bar se llena de música todos los viernes de la mano de la cantante Lorena Filgueira y el guitarrista Emiliano Fernandez, que crean ambientes mágicos.

Anselmo Buenos Aires, con su nueva propuesta gastronómica, se vuelve un lugar obligado para visitar.