Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Answer responde a sus clientes en las redes sociales

Answer responde a sus clientes en las redes sociales

Compartir

Answer, el canal de venta líder en seguros online, continúa desarrollando su estrategia de comunicación online desde su plataforma en redes sociales, para llegar a sus clientes de manera rápida, eficiente y accesible desde cualquier lugar. De esta manera, la compañía sigue posicionándose como pionera en atención online, incorporando nuevos canales de contacto que facilitan la respuesta inmediata y resolución de siniestros.

Answer es la primera compañía de seguros de autos que se lanza oficialmente a las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn. Allí sus seguidores podrán hacer todo tipo de consultas y comentarios que serán respondidos al instante. Además podrán acceder a información de productos, conocer las diferentes promociones y consejos útiles sobre seguridad, tráfico, entre otros.

En línea con su estrategia de comunicación, la compañía ya venía desarrollando distintas herramientas para la atención online. A partir del rediseño de su página web, Answer incorporó una novedosa herramienta para prospectos y clientes que permite cotizar y contratar en un solo paso el seguro de su auto. Además, a través de la sucursal virtual, los clientes de Answer pueden descargar sus pólizas, imprimir cupones de pago, y modificar todos sus datos personales de la manera más simple.

Contando con la amplia experiencia en el aspecto online, Answer se encuentra totalmente preparada para apostar a las redes sociales y brindar así una mejor y más rápida atención a sus clientes.

Encontralos en:

Facebook: Answer Online

twitter: @answeronline

Linkedin: Answer Seguros

www.answeronline.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?