Inicio Bon Vivir Gastronomía Antares, la cadena de cervecerías Premium, abrió un nuevo local en Las...

Antares, la cadena de cervecerías Premium, abrió un nuevo local en Las Cañitas

Compartir

Antares acaba de inaugurar su local 11º, esta vez en el barrio de Las Cañitas, Arévalo 2876, y Báez. Allí, abrió sus puertas un nuevo espacio gastronómico para amantes de esta bebida y para aquellos con espíritu gourmet que buscan respirar cultura y tradición cervecera.

El nuevo local de 350 m2 y 150 cubiertos tiene como protagonista absoluta a la cerveza artesanal, la carta fuerte de Antares que ha hecho de sus brewpubs un éxito en todo el país. En el nuevo Antares Las Cañitas la cerveza no sólo puede ser degustada en sus 8 variedades: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, Deutches Pilsener e Imperial Stout sino que además está integrada a los platos, en diversas y novedosas opciones y como es habitual participa de las recomendaciones de maridajes de todos los platos principales.

Abierto desde las 19 hs hasta el cierre, en Antares Las Cañitas se puede disfrutar de una cena o appetizer con un cubierto promedio de $ 48.- por persona. Allí se sirven clásicos como las picadas, las tapas, las papas Antares y los platos de la cocina centroeuropea y alemana. También se ofrecen sugerencias diarias a base de carnes rojas, blancas y una opción light . Como alternativas más frescas la carta propone ensaladas, tartas y sandwiches en variedad de masas y panes. Un buen ejemplo de su gastronomía más elaborada es la Bondiola de cerdo asada en BBQ, con papa rellena de queso crema y panceta con queso grillado o Salteado de pollo a la Honey Beer y Cazuelas de ternera a la cerveza, entre otras opciones. La carta se completa con una variedad de postres como la Marquise de chocolate y el Mouse de maracuyá y coco.

El amplio local de 2 plantas -que cuenta con una cómoda terraza ubicada en el corazón de Las Cañitas- fue diseñado por el conocido arquitecto Juan Ballester, quien asesora en la instalación de los locales de la firma. La cálida ambientación invita a relajarse, quedarse a disfrutar con amigos de sus happy hours y escuchar buena música compartiendo unas cervezas tiradas.

Antares Las Cañitas
Arévalo 2876 (y Báez)
Tel. 011 4772 5472
Todos los días desde las 19 hs.
www.cervezaantares.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?