Inicio Empresas y Negocios Elementos Esenciales anticipa sus 10 años con novedades en productos y locales

Elementos Esenciales anticipa sus 10 años con novedades en productos y locales

Anticipando sus primeros 10 años de vida, la firma de productos de belleza y spa, Elementos Esenciales cierra el 2010 con un crecimiento del 40%, nuevos locales y más productos para cuidar la piel.

La firma, creada durante 2001 por Liliana Lampuri abrió cuatro nuevas franquicias en las localidades de Wilde y Lanús, Provincia de Buenos Aires, Viedma, Provincia de Río Negro y Neuquén Capital, llegando a los 20 locales a lo largo del país.

Y para arrancar el 2011 bien hidratadas, Elementos Esenciales desarrolló su nueva línea Cacao, presente en los locales a partir de Enero. Pensada para cuidar el cuerpo durante los meses de gran exposición al sol, Cacao sorprenderá con un Body Butter, Protector Labial, Emulsión hiper hidratante y Crema para manos, elaboradas a base de manteca de cacao, que ayuda a proteger la piel de los factores externos.

Durante este 2010, Elementos Esenciales relanzó además, la exquisita Jazmín Scents y sumó nuevos productos a la línea más reconocida de la marca: Gardenia. También para enamorar en cualquier estación de año, fueron presentadas dos líneas súper frescas y románticas para mujeres: Alegría, desarrollada a base de Aromaterapia y Aiko Haru, que ofrece una fragancia intensa y romántica con maderas blancas, azahares y frutas. Para ellos, Elementos Esenciales presentó 65, una línea cítrica y muy aromática.

“Cerramos el 2010 con grandes logros, donde nos hemos expandido, incorporando líneas, más personal al staff y relanzando nuestra página web”, señaló Liliana Lampuri, mentora de Elementos Esenciales.

Más información en: www.elementosesenciales.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?