Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Antares Sudestada acompaña la llegada del frío, el viento y las buenas...

Antares Sudestada acompaña la llegada del frío, el viento y las buenas olas.

Antares presenta una nueva “Cerveza de Estación”. Se trata de la “Antares Sudestada”, una cerveza negra estilo Oatmeal Stout. Esta nueva variedad ya está disponible en los 22 locales que Antares tiene en las ciudades más importantes del país. Una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza con los que Antares sorprende siempre a sus fieles seguidores.


Cambia el clima, cambian los sabores. Leo Ferrari, Brewmaster de Antares, ofrece un estilo especial para cada época del año. Esta vez, la “Cerveza de Estación” que promete suavizar el frío invierno es la “Antares Sudestada”. Una cerveza negra originaria de Inglaterra.

“Llega el otoño. En Mar del Plata es sinónimo de SUDESTADA: viento, frío, las mejores olas. Una cerveza negra estilo Oatmeal Stout, con aromas y sabores tostados a café y chocolate. Corpulenta, maltosa y sedosa gracias a la adición de la avena, es la mejor recompensa para entibiar el invierno. Nos va a acompañar hasta las primeras brisas de primavera, para darle lugar a nuevas propuestas.”-dice Leo.

Cerveza de Estación: Oatmeal Stout
Color: Negra
O.G: 1.060
Alcohol: 6,2%
IBU: 25
Amargor relativo: moderado
Acompaña: Carnes Ahumadas, Quesos Semiduros, Chocolate.
Palabras Clave: Avena, Negra, Cremosa.

La “Sudestada” estará disponible hasta la primavera en todos los Antares en locales, mercados o a través de la Tienda On Line con entrega gratuita en todo el país. http://www.cervezaantares.tiendasandreani.com/

Con esta nueva “Cerveza de Estación” Antares suma más opciones y estilos a su carta de cervezas formada por 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y 3 variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”.

De éstas, las “Cervezas de Pizarrón” son uno de los sellos inconfundibles de Antares. Se trata de variedades que van rotando y que buscan mostrar los estilos más novedosos y las creaciones más audaces de la cervecería artesanal. Allí, el Brewmaster expresa el resultado de la búsqueda de nuevos sabores. Estas variedades van cambiando cada 20 días y están disponibles sólo en los locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?